lunes, enero 15, 2007

Manzanilla


Los animales y los niños por su própio instinto dejan de comer cuando se sienten enfermos. Lo hacen guiados por lo que se llama inteligencia somática. Una reacción del propio organismo que nos indica que no es momento de introducir comida sino de eliminar las sustancias de desecho y los residuos tóxicos del cuerpo. A eso le llamamos ayuno y hoy lunes, mi inteligencia somática me ha ordenado ayunar y que como mucho, mi lonely lunch, fuera una simple y solitaria manzanilla.
Algo debí comer este fin de semana que me sentó fatal. O quizá sea la acumulación de tripas, sesos, caracoles, ricottas y tempuras que le estoy metiendo al cuerpo y ahora este, ha decidido pasarme factura.
Ya que el descanso es la fuerza más curativa de la naturaleza y el ayuno es una forma de descanso, vamos a hacerle el favor al body.

5 comentarios:

mharía vázquez benarroch dijo...

Así estará tu alma...diría mi abuelita. Joanet, caldito y té de anis estrellado.
que te recuperes...

Anónimo dijo...

Nem mais, Joanet.Rápidas melhoras.

mharía vázquez benarroch dijo...

merçi joanet.
si las fotos son de internet uy hay páginas especializadas y gratis como flirck. si usas el buscador de blogs de google, te llevará a los blogs de fotos que también son bonnes.
bsos.

Lalodelce dijo...

Lo propio. Le anduve metiendo diferentes formas de carne; y ahora solo quiero sopitas aguadas y nada de condimentos. Pero, hoy nevo, y no hubo trabajo, todas mis nobles intenciones se fueron al tacho. Sera manhana.

pescado del dia dijo...

Los pecados deben ser purgados...