miércoles, noviembre 08, 2006

Búscame en Shojiro



Si no sabes nada de mi desde hace años, si últimamente no respondo a tus llamadas, si ni siquiera me molesto en contestar tus emails, si tienes un tema urgente que comunicarme, si quieres pedirme un favor, si crees que te debo algo, si quieres darme la bronca o si necesitas simplemente decirme que me amas y no sabes como, por lo menos dos veces a la semana me encontrarás todos los mediodías, aquí en Shojiro. Por lo tanto, no me he perdido porque Shojiro representa uno de los santuarios donde poder practicar a diario mis 'lonely lunches'. Y lo hago siempre que puedo en esta misma mesa y no en otra. Siempre desde esta misma prespectiva, la última, que es la más solitaria y a la que por minutos me disputo muchas veces con una asidua pareja que también parece interesarse por la misma mesa.
Shojiro Ochi llegó a Barcelona en 1979 procedente de Japón y con gran creatividad decidió fundir su cultura culinaria con la catalana. El resultado ha sido un interesante mix entre estas dos gastronomías tan lejanas y diferentes del que estoy deseoso de seguir disfrutando.

No hay comentarios: