martes, octubre 21, 2008

¿No te gusta la sopa? Pues ahí van dos platos


Por dios que álguien me diga que no está también hasta el mismísimo moño de tener que comerse cada día, como mínimo, diez platos de esta dichosa sopa. Supongo que poco se inmaginaban en Microsoft que su enjuto programa traspasaría el ámbito de presentaciones, con gráficos de porcentajes, columnas y paneles de resultados de empresa, para llegar a manos de escondidos filósofos, poetas fustrados, chuloputas digitales, futuristas, videntes y exibicionistas del jpg.

No me interesan absolutamente nada las vidriosas, acarameladas y machistas filosofadas del argentino de turno, ni los versos musicales con rosas y lírios, ni la señorita siliconada que con sus blancas y cuadradas uñas muestra su argopecten purpuratus, ni los superyates que se gastan los multimillonarios de la mafia rusa, ni los imposibles y absurdos paisajes falsificados con photoshop, ni que me digan que lo tengo que pasar a mis mejores amigos, porque míralo_es_buenissssimo siempre con más de tres eses, ni las graciosas machadas ni los ya basta feministas. Son un auténtico coñazo mucho peor que presenciar un desfile militar. Y por colmo,  ahora con el iPhone, los recibo por duplicado. Incluso mientras estoy comiendo en el restaurante, los oigo como van cayendo como moscas en mi bolsillo.
Ya es hora que Power Point sea clasificado como spam. Lo jodido del tema es que quien te los manda suelen ser amigos y família. Y me pregunto, ¿actúan de buena fé?

2 comentarios:

Lalodelce dijo...

NOOOOOO!!!!! Actúan de puro bo..., Joanet. Y lo peor es la última diapositiva, esa que viene con amenazas de infiernos eternos si no lo reenvías a por lo menos 500 personas e incluyes al que te lo mandó. Arg! Buen tema.

Se te ve feliz, Joanet, feliz.

pescado del dia dijo...

Fíjate que además, al cabo de un año, vuelves a recibir muchos PP repetidos y reciclados. Es un no acabar.
Me gusta reencontrarte otra vez en mis blogs, Lalodelce. Digo blogs porque me he liado con dos a la vez. Mmm, ya veremos.
Si, el dia que me hicieron esta foto estaba feliz... y un poco borrachito.